NOSOTROS

Una empresa familiar, fundada en 1994 en Italia, se ha convertido rápidamente en una empresa internacional, la expansión de sus actividades y la exploración de las áreas de negocio y el entorno geográfico de modo diferente. De Dolomitas italianos a las playas del sur de Puglia, desde las cumbres más altas de Nepal a la zona más remota de África, nuestro experimentado equipo de pilotos de helicopteros y técnicos han sido desafiados al más alto nivel posible de perfección con el fin de realizar tareas en el mismo límite de la viabilidad. La apertura de una escuela de vuelo en EE.UU. es sólo el último capítulo de la historia de nuestro proyecto, pero posiblemente sea el más excitante hasta el momento. Entrenando, llevando tus experiencias y compartiendo tu pasión para los futuros pilotos es una tremenda responsabilidad y una gran oportunidad para nosotros.

-
Altitude Helicopters

SIMONE MORO

Presidente

"La historia de la exploración, el arte, la literatura y la ciencia, así como la aviación casi nunca se hace por los que están sentados en la primera fila, los que tienen las más altas calificaciones o los que usan uniformes perfectamente planchados, si no por los que se portan mal, por personas con la piel dura y manos sucias, los que tienen la frente sudorosa, los que tienen instinto que, cuando se integran a todos los demás, son el ingrediente mágico de talento ”
Simone Moro - In ginocchio sulle ali (Rizzoli editore)


Internacionalmente reconocido alpinista y piloto comercial (H) de la FAA y EASA, instructor (H) AECI, Simone Moro, combina su pasión por volar a la necesidad de utilizar helicópteros de rescate de montaña. Sin dejar de llegar a lo más alto del mundo sin oxígeno y en condiciones extremas de la temporada de invierno, Simone vio nacer su programa de rescate en helicóptero en el Himalaya, en Nepal.
Junto con su hermano Marcello, que trajo el primer helicóptero Europeo a Nepal en la creación de un equipo altamente calificado que también logró el rescate con cuerda en la montaña más alta hasta la fecha.

Página Web de Simone Moro's

MARCELLO MORO

C.E.O.

"Un piloto de helicóptero es una persona que tiene hambre de saber, que constantemente desafía a sí mismo, que aplica sus conocimientos para sondear los límites, una persona que sigue su pasión y montar su entusiasmo ... en otras palabras, un buen piloto helicopteros es un conocedor, una persona confiable, fuerte, emocionado, que por lo general se niega a envejecer"
Marcello Moro


Marcello es un piloto comercial (H) de la FAA y EASA, instructor (H) EASA, instructor (H) AECI. Voló helicópteros en Italia, África y en los picos del Himalaya en Nepal. Junto con su hermano Simone, hizo realidad el sueño de fundar una escuela de vuelo totalmente innovadora en Estados Unidos. Puso sus veinte años de experiencia como emprendedor internacional en este ambicioso proyecto que tiene como fin, entrenar a pilotos que serán capaces de desempeñar sus funciones en condiciones extremas en todo el mundo.

ASOCIACION

AMERICAN AVIATION ACADEMY

Estar en la misma frecuencia con alguien siempre es genial. Compartir ideas, la visión y los planes es lo que sucedió con American Aviation Academy, una escuela de aviación con sede aquí en San Diego e internacionalmente reconocida por su más alto nivel de educación y experiencia.
Una alianza formal era la consecuencia natural de una forma común de realizar negocio de la aviación, por lo que ahora Altitude Helicopters Inc. y American Aviation Inc. son un equipo, como un vuelo en formación, despegamos para llegar a la excelencia.

Visita su página web

FISHTAIL AIR NEPAL

Fishtail Air es una empresas líder en helicópteros en el Himalaya formada en 1997. Nos asociamos con ellos en el 2012 e iniciamos nuestra cooperación mutua. Hasta el momento nuestro AS350 B3 Airbus ‘Astar‘ y nuestros mejores pilotos, mecánicos y personal en tierra trabajan codo a codo con Fishtail Air en las misiones más difíciles de rescate en helicóptero en entornos muy difíciles y gran altitud.


Visita su página web