CURSOS

Elige tu camino, decide tus metas, comprometete y se parte de un viaje que te llevara exactamente a donde quieres estar.

-
Altitude Helicopters

CURSO BASICO

¿No estas seguro de si te gusta volar helicópteros? Pruebe la experiencia

Certificado de Piloto Privado

Introdución

El certificado de piloto privado puede ser el primer paso hacia una carrera como piloto de helicóptero o un logro para alguien que quiere volar para uso privado o simplemente por diversión.

Requisitos previos

El piloto aspirante debe estar en posesión de:
· Un certificado médico de tercera clase, expedido por un FAA aprobó Aviación Médico Forense;
· Un certificado de piloto estudiante o un certificado de piloto para una clase diferente de aeronaves;
· Prueba de ciudadanía estadounidense o aprobación TSA, si de otro país.
La Escuela de Vuelo ayudará a los estudiantes que se matriculan en el proceso de recepción de estos certificados y aprobaciones.

Objetivos

El objetivo de este curso es preparar a los candidatos para pasar el Piloto Privado escrita, prueba oral y práctica de una manera profesional, pero agradable, tanto para el futuro de piloto comercial y el volante de recreo.

Mínimo de Horas Requeridas Detalles
Instruction Dual R-22 30
Solo R-22 10
Simulador c/instructor 5
Salón de clases en tierra 35 5 de los cuales uno / uno
Prueba escrita de la FAA, 1 intento

Certificado de Piloto Comercial

Introdución

La licencia de piloto comercial permite a los pilotos trabajar por contrato o eventualmente, abriendo las puertas a una multitud de diferentes oportunidades de empleo que el mundo tiene para ofrecer a los pilotos de helicópteros comerciales.

Requisitos previos

El Piloto Comercial aspirante debe estar en posesión de: un certificado médico de tercera clase, expedido por la FAA y aprobado por la Aviación Médico Forense; Un certificado de piloto privado de la helicóptero por la A Rotor Craft.

Objetivos

El entrenamiento de piloto comercial que ofrecemos no es simplemente orientar en el cumplimiento de los requisitos. La capacitación basada en escenarios, situaciones de la vida real, la altitud de alta densidad, maniobras avanzadas son solo algunos de los tipos de formación que el candidato de Piloto Comercial recibirá en Altitude Helicopters.

Mínimo de Horas Requeridas Detalles
Instrucción Dual R-22 20
Solo R-22 72
Simulador c/instructor 23
Salón de clases en tierra 30 5 de los cuales uno / uno
Prueba escrita de la FAA, 1 intento

El uso de Instrumentos

Introducción

El uso de instrumentos a menudo se dice que está haciendo a los pilotos más seguros y precisos, debido a la cantidad de regulaciones y precisiones involucradas en los vuelos. No solo eso, a menudo se requieren con el fin de poder ser contratados por la mayoría de compañías de helicópteros en la actualidad, y de forma independiente al tipo de operaciones que realizan.

Requisitos previos

Con el fin de comenzar el entrenamiento para una habilitación de instrumentos del piloto debe estar en posesión de: un certificado médico de tercera clase, expedido por un FAA aprobado por la Aviación Médico Forense; Al menos un helicóptero privado Rotorcraft certificado de piloto; 50 horas de tiempo de vuelo cruzando el país como piloto al mando (de los cuales al 10 no sea que en helicópteros).

Objetivos

La obtención de la Calificación instrumento suele ser muy gratificante tanto para los pilotos privados y comerciales. Los instructores de Altitude Helicopters ayudan a los estudiantes a hacer frente a las nuevas tareas en función de lo que la experiencia previa del candidato. También incluyen en su formación el uso de diferentes técnicas, sino también nuevos dispositivos como los GPS, así como en la creación de un tipo de entrenamiento diversificado y actualizado al tipo de entrenamiento.

Mínimo de Horas Requeridas Detalles
Instruccion Dual R-44 IFR 25
Simulador c/instructor 10
Salón de clases en tierra 30 5 de los cuales uno / uno
Prueba escrita de la FAA, 1 intento

Instructor de Vuelo Certificado

Introducción

En los Estados Unidos, el instructor de vuelo se considera regularmente el primer trabajo como piloto de helicóptero. Otorga la posibilidad de devolver lo que se ha recibido de instructores de alto nivel, sino que también acelera el crecimiento del piloto individual, que ahora se puede ver el proceso de formación desde una perspectiva diferente. La tutoría, inspirador y moldeo de nuevos pilotos no sólo es increíblemente gratificante, sino que también sienta las bases para las relaciones humanas que a menudo duran toda la vida; es por eso que en los helicópteros de altitud siendo un Instructor no es simplemente considerada un trabajo de transición, sino una posibilidad de carrera.

Requisitos previos

Con el fin de comenzar el entrenamiento para una habilitación de instrumentos del piloto debe estar en posesión de: un certificado médico de tercera clase, expedido por un FAA aprobado Aviación Médico Forense; Un helicóptero Helicóptero Comercial certificado de piloto;

Objetivos

Ampliamente reconocido como un trampolín hacia empleos más importantes, el de Certificado de Instructor de vuelo es a menudo subestimado por muchas escuelas. Esta no es la filosofía en helicópteros de altitud, lo que pone una gran cantidad de esfuerzo en la formación de nuevos instructores de vuelo y no constructores de tiempo.

Mínimo de Horas Requeridas Detalles
Instrucción Dual R-22 25
Salón de clases en tierra 40 10 de los cuales uno / uno
Kit curso TPI
2 exámenes escritos FAA, 1 att / e

Instructor de vuelo instrumental Cert.

Introducción

Convertirse en un instructor de vuelo con la posibilidad de la enseñanza de habilidades de instrumentos a los candidatos levanta algunas limitaciones que un TPI normal tiene, al igual que la capacidad de completar todo el entrenamiento comercial. Lo más importante es que le da al piloto la oportunidad de prepararse Instrument Rating solicitantes, aumentando dramáticamente la competencia del instructor y el conocimiento de las reglas del equipo y el medio ambiente.

Requisitos previos

Con el fin de comenzar el entrenamiento para una habilitación de instrumentos del piloto debe estar en posesión de: un certificado médico de tercera clase, expedido por un FAA aprobado Aviación Médico Forense; Un helicóptero Helicóptero Comercial certificado de piloto;

Objetivos

El Instrumento Instructor Certificado vuelo de entrenamiento no es sólo una copia de la formación de instrumentos de Calificación. El solicitante aprende cómo compartir los conocimientos adquiridos en vuelo por instrumentos, sino también cómo entrenar para condiciones IMC inadvertidos.

Mínimo de Horas Requeridas Detalles
Instrucción Dual R-44 IFR 15
Salón de clases en tierra 15 7 de los cuales uno / uno
Prueba escrita de la FAA, 1 intento

Piloto de aerolinea de transporte

Introducción

El certificado de piloto de aerolínea de transporte es el de más alto nivel de Licencia de Piloto aviador puede lograr. Se requiere un mayor número de horas de vuelo en comparación con los otros certificados.

Requisitos previos

Con el fin de iniciar el entrenamiento de la ATP, el piloto debe estar en posesión de: un certificado médico de tercera clase, expedido por un FAA aprobado Aviación Médico Forense y un helicóptero Helicóptero Comercial certificado de piloto con una habilitación de instrumentos. Si el piloto es el titular de un Certificado de ATP en una categoría y clase diferente, a continuación, un certificado de piloto privado con una habilitación de instrumentos en los helicópteros que es todo lo que se necesita.

Objetivos

La formación para el ATP se adapta de forma individual en función de la experiencia previa del candidato. Se centra en las maniobras tanto de vuelo instrumental y comerciales, realizadas con los estándares más altos.

Para obtener más información sobre el curso ATP nuevo por favor pregunte en info@helialtitude.com