ESTUDIANTES INTERNACIONALES

El negocio de la aviación es un mercado global, donde la capacidad de adaptación, flexibilidad y rigor son desafíos diarios ... el aprendizaje en un entorno de formación mundial junto con estudiantes nacionales y extranjeros es el mejor comienzo para tu carrera profesional

-
Altitude Helicopters

M1-Visa

Estudiantes internacionales

Altitude Helicopters en asociacion con la Academia de Aviación de América, ofrece visas M-1 para estudiantes internacionales.
Nuestro personal de inmigración ayudará al estudiante a través de todos los pasos necesarios, pero algunas informaciones básicas se pueden encontrar en estos sitios web:
Estudio en los estados de la Embajada de Estados Unidos Si está interesado en entrenar con nosotros, por favor rellene el siguiente formulario con el fin de empezar con el proceso. Formulario de Solicitud de Estudiante Internacional

QUE HACER

San Diego, apodado como La Mejor Ciudad de América, no es sólo un gran lugar para la formación de helicópteros. La ciudad, la segunda más grande de California, tiene un montón de actividades recreativas y educativas para ofrecer, desconcertante paisajes naturales y por supuesto su famoso clima templado todo el año. El centro, con su ambiente joven y moderno, presenta una activa vida nocturna para todas las edades; la bahía, es un puerto natural para algunos de los barcos mas grandes y poderosos del mundo, también enmarca la hermosa isla de Coronado; Old town, que recuerda la era mexicana, presenta un testimonio de los primeros asentamientos europeos en el oeste; los parques, desde el Parque Balboa hasta el parque Cabrillo National Monument, date la oportunidad de una magnífica escapada a: museos, rutas de senderismo, pistas de bicicletas, centros deportivos, jardines botánicos, y mucho más; Las playas que atraen a surfistas de todo el mundo en busca de las olas perfectas, pero también pueden ser un punto de encuentro, como Pacific Beach, sobre todo para la gente joven.
Más información sobre la bella San Diego se puede encontrar en los siguientes enlaces.