¿PORQUE ELEGIRNOS?

La elección de una escuela de vuelo no es solo obtener la mejor oferta. También es compartir una filosofía, seguir una visión, acercarse a un mundo de pasión, prepararse para los desafíos del mundo de la aviación real y de alguna manera ser parte de una "familia".

-
Altitude Helicopters

RED

Una conexión que se abre a los recursos comunitarios de la aviación

La red de negocios de nuestra empresa en la industria de helicópteros ahora se desarrolla en varios continentes, con operaciones en diferentes ámbitos y contextos.
Hemos establecido relaciones comerciales y de cooperación en varias áreas de operación que nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes un enriquecimiento profesional y el disfrute del saber como hacer las cosas.
Los socios que trabajan con nosotros están familiarizados con nuestra experiencia y profesionalismo, reconocen como nuestros estudiantes están capacitados para los mismos altos estándares con los que operan.

EXCELENCIA

Hechos en lugar de eslogans

Altitude Helicopters, en cooperación con Fish Tail Airs, ha creado el primer sistema profesional de operaciones de búsqueda y salvamento en Nepal.
Ambiente hostil, altitudes extremas y condiciones climáticas marginales han sido el campo de prueba de nuestro personal y nuestro AS350B3.
Una vez más hemos sido muy exitosos en la salvación de decenas de vidas y trayendo alivio y la ayuda a las poblaciones locales.
El pináculo de ese sueño es el récord mundial de un rescate de línea larga que implica un escalador nepalí a unos 7,800 metros (25.600 pies) de altitud en el Himalaya. Eso nos hace muy orgullosos y demuestra nuestro enfoque profesional de excelencia, un récord Guinness que no necesita comentarios. Los números hablan por nosotros.

INNOVACION

Un método de enseñanza que va más allá del sistema de navegación

Un nuevo enfoque de la enseñanza , una experiencia de aprendizaje que se basa en la experiencia en el campo, la oportunidad de aprender de los instructores con miles de horas de instrucción y otros miles de horas en diversos escenarios de operación.
Estos son los pilares de nuestra escuela de vuelo y estos son la diferencia entre un entrenamiento "regular" y una nueva forma de entender el conocimiento, incluso antes de la técnica aeronáutica.
El uso de dispositivos de tecnología avanzada y herramientas de enseñanza innovadoras, como la grabación de vídeo de vuelos de entrenamiento, es la prueba de nuestro compromiso a una formación sobresaliente.

SIMULADOR DE VUELO

Porque tu tiempo es valioso también para nosotros

Todos sabemos que un vuelo real es insustituible, pero la simulación de un vuelo es una gran oportunidad en términos de costo y con el fin de familiarizarse con la mayor seguridad en las maniobras básicas o con técnicas avanzadas.
Pronto, Altitud Helicopters tendrá un simulador de vuelo en nuestras instalaciones, disponible para nuestros estudiantes, sin tener que moverse, evitando tiempo y traslados costosos.

LOCALIZACION

Sol, mar y no hay nubes en su ruta

California es realmente un Estado maravilloso y San Diego, es su perla! Hay una razón por lo que la llaman: La mejor ciudad de América. El clima siempre soleado y hermoso, incluso en invierno, y usted puede volar casi 330 días al año!! Esto significa que no tendra que estar en tierra por días o semanas en espera de buen clima (como sucede a menudo, por ejemplo, en la Florida, a pesar de lo que se cree!). El factor clima aquí en San Diego no será un obstáculo para su programa de entrenamiento en los vuelos. El área de San Diego también es grande en su topografía: colinas, montañas, desiertos y costas diversificadas junto a una zona densamente poblada (una ciudad con más de un millón de habitantes). Esto representa la oportunidad de hacer frente a varios tipos de medio ambiente, exponiendo al estudiante desde el principio a los desafíos que un piloto profesional se enfrenta a diario. Todo eso está en la proximidad del aeropuerto, evitando vuelos largos (y por lo tanto costos más altos!) Para llegar a diferentes entornos de vuelo o áreas de práctica.
No te olvide de las playas, la vida relajada y las oportunidades sin fin para divertirse que solo California puede ofrecer ... Porque también hay una vida más allá del hangar!

BROWN FIELD

Cuando una hora de entrenamiento es en realidad 60 minutos de la educació

La cereza del pastel es el Aeropuerto Municipal de Brown Field.
Un aeropuerto clase D en la frontera con México en Tijuana, en una zona tranquila, a 15 minutos del centro y con áreas de práctica (pináculos, confinado, montaña, clase B espacio aéreo ...) en un plazo máximo de 10 minutos de vuelo. Un aeropuerto muy amigable y acogedor en el que se permite a cada actividad de formación (Patternwork, Hoverwork, Autorrotaciones ...)! Esto significa que cada hora de entrenamiento es muy eficiente y no requiere de innecesarios viajes largos a otros aeropuertos o áreas de práctica. En Altitude Helicopters una hora de entrenamiento es realmente igual a 60 minutos de entrenamiento.