La duda, preguntas, miedos en algún momento son la base de la curiosidad ... y la curiosidad es la base del conocimiento

-
Altitude Helicopters

ENTRENAMIENTO

¿Necesito obtener una licencia de piloto de avión antes de mi helicóptero uno?

No, se puede hacer todo en un helicóptero. Completar todos los de su formación en una aeronave de ala rotatoria también le ayudará a cumplir los requisitos de la industria antes.

¿Voy a volar con el mismo instructor durante mi entrenamiento?

Sí, usted volará sobre todo con el mismo instructor. Vamos a tratar de hacer coincidir con el instructor que mejor se adapte a sus necesidades y personalidad. Basado en su desempeño de las mejoras del jefe de pilotos podría discutir con usted la asignación de un TPI diferentes para satisfacer mejor sus necesidades de formación.

¿Con qué frecuencia voy a ser capaz de volar y recibir escuela de tierra?

Estamos abiertos 7 días a la semana, y vamos a trabajar alrededor de su horario para satisfacer sus necesidades.

¿Es la escuela de tierra en uno o colectiva?

Ambos. Algunas lecciones serán presentadas por uno de nuestros instructores de vuelo sobre una base semanal, de forma recurrente, para todos los estudiantes. Sesiones informativas pre vuelo, sesiones informativas de vuelo de correos, paseo en cheque o preparación de la prueba escrita se llevarán a cabo de forma individual. Un estudiante puede solicitar una en una planta sesión de la escuela en cualquier momento a su / su instructor.

¿Tiene helicópteros han Altitud un simulador de vuelo?

Sí, somos propietarios y operamos un TH-100 dispositivo de entrenamiento de vuelo aprobado para Elite tanto VFR e IFR formación.

¿Qué tipo de helicópteros Cómo utiliza Altitud Helicóptero en el entrenamiento de vuelo?

Volamos los helicópteros de entrenamiento más comunes en el mundo, el Robinson R22 y R44. Su amplia distribución en todo el mundo permite a los pilotos para encontrar un puesto de trabajo en estos tipos con bastante facilidad. Para la instrucción de la turbina volamos un Bell 206, que con su probada fiabilidad ofrece una gran plataforma de formación. También podemos operar varios otros helicópteros en función de las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las calificaciones Instructores Altitud Helicópteros '?

Todos los instructores son pilotos en menos comerciales con una calificación de Instructor de Vuelo. Todos tienen diferentes grados de experiencia en varias máquinas, pero los programas de formación están estandarizados y tomar en cuenta la experiencia de todos los pilotos con el fin de proporcionar la mejor experiencia de la instrucción para el estudiante.

¿Está de instructor de vuelo Altitud Helicópteros 'trabajando en otro lugar?

Sí, pero no en la enseñanza de forma activa. Si un instructor de vuelo se asigna a un estudiante no va a bajar a trabajar en un lugar diferente hasta que el estudiante ha completado el curso. Algunos de nuestros instructores trabajan también con otras empresas, pero son más que dispuestos a tomar el tiempo para venir a enseñar un curso específico con nosotros. La mayoría de los instructores trabajan exclusivamente para la escuela, y no hay un límite en el número de estudiantes que pueden tener a la vez, a fin de que de no ser abrumado sacrificando así la calidad de alguien de la formación.

¿Quién me va a evaluar al final de mi programa de entrenamiento?

Un piloto examinador designado, fuera de la compañía, dará una opinión oral y práctica de sus conocimientos de tierra y el dominio de vuelo con el fin de que usted reciba su licencia de piloto.

¿Tengo que tomar un examen escrito?

Sí, se requerirá una prueba escrita de la FAA. Es basado en computadora y su instructor de vuelo te dará los conocimientos y las herramientas que usted necesita para pasarlo.

¿Dónde voy a tomar el examen escrito?

Nuestra empresa hermana, la Academia Americana de Aviación opera un Centro de Pruebas lasergrade muy cerca de nuestra ubicación. Usted puede tomar el examen computarizado allí.

¿Existe una prueba oral?

Sí, el mismo día de la prueba de vuelo, o checkride, que demostrará sus conocimientos aeronáuticos al examinador piloto antes de volar juntos.

Ya tengo un poco de experiencia aeronáutica, a la formación se adaptará en mi necesidad de cumplir con los requisitos?

Sí. Si usted ya tiene una licencia de piloto, en helicóptero o no, vamos a realizar un programa de formación que se adapte a sus necesidades, incluyendo complementos.

¿Puedo obtener mi licencia de piloto no FAA convertido en un FAA uno a través de su escuela?

Sí. Si usted tiene al menos una licencia de piloto privado que no fue emitido por la FAA puede convertir esa licencia de una licencia de piloto privado de la FAA. Puede contactar con nosotros en info@helialtitude.com para discutir mejor este proceso. Si usted es entonces interesado en obtener una licencia de piloto comercial, un certificado de piloto de transporte de la aerolínea o una habilitación de instrumentos, se le requerirá que pasar una prueba escrita y una prueba práctica.

¿Hay cargos por combustible, impuestos de ventas, verificación previa o publicar honorarios de vuelo en la parte superior de las remuneraciones horarias publicado?

No, no hay cargos ocultos en helicópteros de altitud. Nuestras tarifas publicadas son por hora lo que vas a pagar.

¿Es Helicópteros Altitud afiliados a ninguna universidad, donde se puede obtener un título de la aviación?

Sí, junto con nuestra empresa hermana de la Academia de Aviación de América, estamos asociados con la Carta de la universidad, usted puede encontrar más información acerca de nuestra asociación en nuestra web o mediante el envío de un correo electrónico a info@helialtitude.com

REQUISITOS Y MEDICO

¿Qué edad tengo que ser antes de que pueda empezar a entrenar?

La formación puede comenzar a cualquier edad, pero hay que ser 16 para solista y 17 antes de que usted puede tomar su checkride piloto privado.

¿Qué necesito para comenzar con mi entrenamiento?

No se requiere experiencia previa, sólo debe ser capaz de leer, escribir, hablar, entender el idioma Inglés. Si usted es un ciudadano de Estados Unidos tendrá que presentar su pasaporte o certificado de nacimiento, si usted no es un ciudadano estadounidense que tendrá que ser aprobado TSA. Se requerirá un certificado médico. La escuela le ayudará a lo largo de todos estos pasos. Pruebe la experiencia ..

Nunca he volado en un helicóptero antes, ¿cómo sé que esta es la elección de carrera adecuado para mí?

Ofrecemos una lección de vuelo de introducción, donde se puede tomar los mandos del helicóptero y volar con uno de nuestros instructores, después de una lección de tierra breve, durante 30 minutos.

Tengo un trabajo de tiempo completo, voy a ser capaz de terminar mi entrenamiento en el momento oportuno?

Sí, su instructor trabajará con su horario con el fin de maximizar su frecuencia de lección.

¿Necesito un certificado médico?

Sí, un certificado médico es necesaria para actuar como piloto al mando.

¿Cómo puedo obtener un certificado médico?

APersonal Altitud Helicópteros 'te orientará en la dirección correcta para conseguir un médico una vez que usted decide comenzar su entrenamiento.

¿Puedo ser un piloto si usar gafas o tuvo cirugía ocular?

Sí, gafas y contactos pueden ser usados ​​y cirugía de los ojos pueden llevar a cabo con el fin de que usted pueda lograr los requisitos de la visión de la FAA. Si se requieren lentes, el certificado médico se hará cargo de una limitación especifica de modo.

¿Cuáles son los requisitos de pago?

Sos estudiantes pueden elegir la opción de pago que prefieran, pero se requiere un mínimo de 500 $ para estar en la cuenta en todo momento, hasta la finalización de la formación.

Oportunidades profesionales

¿Tiene Helicópteros Altitud contratan instructores dentro de los pilotos que se graduaron de la escuela?

Sí, ofrecemos puestos de piloto a los pilotos que completan su formación hasta la licencia de instructor con nosotros. Sin embargo no podemos garantizar un trabajo piloto en el final de su entrenamiento, pero vamos a dar la posibilidad a los graduados exitosos cuando una posición se encuentre disponible

¿Voy a ser capaz de trabajar tan pronto como puedo obtener mi certificado de piloto comercial?

Técnicamente, sí. Prácticamente muy pocas empresas contratan pilotos que tienen menos de 1.000 horas de vuelo. La mejor manera de llegar a esa meta es trabajar como instructor en una de las muchas escuelas de vuelo en los EE.UU..

¿Seré capaz de volar cualquier helicóptero después de completar mi formación?

Teóricamente usted será capaz de volar cualquier helicóptero hasta 12.500 libras, algo más pesado se requiere una habilitación de tipo. Unos helicópteros ligeros que eso, como el R 22 y R 44, pueden requerir una cierta cantidad de horas en ese tipo de helicóptero antes de poder volar como piloto al mando. Las compañías de seguros pueden requerir una cierta cantidad de horas en el tipo antes de que realmente puede actuar como piloto al mando de un cierto helicóptero.

¿Qué tipo de trabajos están allí para pilotos de helicóptero calificados?

  • Aerial Tours
  • Fotografía aérea y videografía
  • ENG periodismo electrónico
  • Topografía aérea
  • Utilidad
  • Patrulla Powerline
  • Fumigacion
  • Costa afuera
  • HEMS Helicopter Emergency Medical Service
  • Charters
  • Instrucción de vuelo
  • Aplicaciones agrícolas
  • Fauna Topografía
  • Extinción de Incendios
  • Cumplimiento de la Ley

¿Va a ayudarme a empezar en la industria como un graduado?

Sí, si no hay posiciones disponibles en nuestra localidad del sur de California, y usted tiene la actitud necesaria que le ayudará a conseguir en contacto con una de nuestras empresas asociadas o uno de los muchos establecimientos que trabajan con nosotros sobre una base regular.

Alquiler y Seguros

¿Voy a ser capaz de alquilar un helicóptero de Helicópteros Altitud sobre la terminación de mi licencia de piloto privado?

Sí, se requerirá que la moneda piloto y de seguros.

¿Qué tipo de seguro no Altitud helicóptero lleva?

Helicópteros Altitud cumple con todos los requisitos de seguro de cobertura de responsabilidad civil y el casco requerido para las escuelas de formación del Estado de California y la Ciudad de San Diego.

Vivienda y Servicios Adicionales

¿Tiene opciones de vivienda disponibles?

No tenemos nuestro propio complejo de viviendas, sino que hacemos obtener tarifas preferenciales en hoteles y estructuras de estadías prolongadas cerca de la escuela. Si usted está buscando algo más permanente de nuestro personal le ayudará a encontrar el lugar adecuado.

¿Tiene Helicópteros Altitud ofrecen VISA para estudiantes internacionales?

Sí, a través de nuestra hermana Empresa Academia Americana de Aviación estamos actualmente en condiciones de proporcionar a los estudiantes internacionales con M-1 VISA.